Radiología e Imágenes Médicas

1067182-200.png

y

Seguimiento

Nuestra misión desde la Radiología:

Buscamos su bienestar a través de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento integral

¿Qué es la Radiologia?

La radiología es una rama de la medicina que utiliza la tecnología imagenológica para diagnosticar y tratar una enfermedad. Se puede dividir en dos áreas diferentes: radiología diagnóstica y radiología intervencionista. Los médicos que se especializan en radiología se denominan radiólogos.

¿Qué hace la radiólogía diagnóstica?

La radiología diagnóstica les ayuda a los proveedores de atención médica a ver estructuras dentro del cuerpo. Los médicos que se especializan en la interpretación de estas imágenes se denominan radiólogos de diagnóstico. Mediante estas imágenes, el radiólogo u otros médicos con frecuencia pueden:

• Diagnosticar la causa de sus síntomas

• Vigilar qué tan bien está respondiendo su cuerpo a un tratamiento que usted está recibiendo para su enfermedad o afección

• Detectar diferentes enfermedades, como cáncer de mama, cáncer de colon o cardiopatía.

TRATAMIENTOS INTEGRALES BASADOS EN EVIDENCIA CIENTÍFICA

Nuestros servicios
Psicopedagogía

¿Cuándo debo ir al Radiólogo?

Normalmente, los pacientes acuden con un médico radiólogo a solicitud de un médico de cualquier otra especialidad, pero ¿sabes cuál es la razón?

El radiólogo, es un médico quien se ha especializado en realizar diagnósticos y tratar enfermedades y lesiones mediante la interpretación de resultados de imágenes médicas correlacionándolas con otros exámenes y estudios.

¡Nuestros métodos Sí dan Resultado!

PerteneSer trabaja en Costa Rica produciendo cambios significativos en personas con dificultades cognitivas y emocionales.